¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
ATRAPAINSECTOS VOLADORES
Atrapainsectos Voladores
La diferencia fundamental de nuestros equipos para control de insectos voladores reside en la potencia extra de luz U.V. que ofrecen las lámparas de larga duración, lo cual implica un mayor poder de atracción de los insectos sin dejar de respetar la directiva europea de sustancias peligrosas RoHS (transpuesta a nuestra normativa con el R.D. 208/2005 de 25 de febrero sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos). El vidrio no contiene plomo, inferior cantidad mercurio. El polvo fluorescente está constituido en base a agua y no en base butílica,con el fin de evitar la creación de atmósferas explosivas. Los equipos con el indicativo WP en su referencia, están fabricados para soportar ambientes con niveles muy altos de humedad o procesos de limpieza con agua (pescaderías, cárnicas … ).
Solicitar Servicio
Cucarachas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Control de Plaga de Cucarachas

Más Información
Desinsectación

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Desinsectación

Más Información
Ácaros.

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Control de Plagas de Ácaros.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Sanidad Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza