¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Control de Plagas en Ayuntamientos

Ofrecemos servicios profesionales de control de plagas en Madrid pensados para todos los ayuntamientos y administraciones publicas existentes en todas los municipios de Madrid y alrededores.

En Alesza Sanidad Ambiental estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos diversidad de servicios para solucionar problemas que pueden ocasionar las plagas. Somos una empresa acreditada y con más de 30 años de experiencia, aportando soluciones de control de plagas en toda la comunidad de Madrid y alrededores.

En nuestro recorrido hemos tratado con diversas plagas exterminandolas por completo. Contamos con diferentes tratamientos según la plaga que se necesite exterminar.

La experiencia con la que contamos aporta tranquilidad a nuestros clientes, sabemos como tratar todo tipo de plagas para lograr el objetivo que todos nuestros clientes quieren: EXTERMINAR LA PLAGA DE RAÍZ

Los tratamientos de control de plagas como hemos mencionado cambiaran según la plaga. No obstante nuestro mayor objetivo es la seguridad de nuestros clientes y del medio ambiente, con este principio establecido desde nuestros inicios ofrecemos tratamientos que respetan el medio ambiente y sobre todo la salud de las personas que circulen en el entorno donde se efectuara el tratamiento.

Como hemos mencionado contamos con más de 30 años en el sector de control de plagas en Madrid, aportando garantías y seguridad a nuestros clientes.

Alesza Sanidad Ambiental sin lugar a dudas es su empresa de confianza en control de plagas de todo Madrid

Solicitar Servicio
Control de Aves Urbanas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Control de Aves Urbanas a clientes profesionales como usted.

Más Información
Endoterapia

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Endoterapia a clientes profesionales como usted.

Más Información
Certificado DDD

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Certificado DDD a clientes profesionales como usted.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza