¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Control de Plagas en Colegios y Universidades

Una universidad es una entidad orgánica o sistema de unidades operativas de enseñanza superior, investigación y creación de cultura científica y humanística. Se puede ubicar en uno o varios lugares llamados campus. Otorga grados académicos y títulos profesionales a nombre de la nación.

Como bien se sabe toda entidad pública o privada tiene que disponer de un sistema de calidad en limpieza y seguridad para las personas que circulan por él.

En Alesza Sanidad Ambiental estamos comprometidos con el medio ambiente y con el control de diferentes plagas que se puedan desarrollar tanto en colegios como en universidades de la comunidad de Madrid.

Pensando en estos organismos hemos desarrollado un servicio exclusivo de control de plagas en universidades y colegios de la comunidad de Madrid y alrededores.

Para más información le pedimos que nos pida un presupuesto sin compromiso o déjenos sus datos en el formulario que se presenta a continuación y en breve nos comunicaremos con usted.

Solicitar Servicio
Desinsectación

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Desinsectación a clientes profesionales como usted.

Más Información
Calidad del Aire - CAI

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Calidad del Aire – CAI a clientes profesionales como usted.

Más Información
Tratamiento de calor

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Tratamiento de calor a clientes profesionales como usted.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza