¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Servicio de Control de Avispas

Eliminar avisperos puede ser muy peligroso para aquellas personas que no tiene la experiencia necesaria que se necesita para controlar a estos insectos que pueden ser mortale. Para eliminar un avispero es necesario saber cómo actúan las avispas cuando se sienten atacadas. Un avispero puede contener cientos de avispas según su tamaño y es muy importante recalcar que si no se extermina el avispero la plaga no se detendrá por más trucos caseros que utilicemos.

El término avispa se aplica de diversas maneras a distintos taxones de insectos del orden Hymenoptera. La definición más extensa es la que considera avispa a todo himenóptero no clasificado como hormiga o abeja. Más estricta es la definición de la RAE, según la cual «avispa» es el insecto himenóptero de tamaño moderado (1-1,5 cm), de color amarillo con bandas negras, dotado de aguijón venenoso y que vive en sociedad. La alusión al comportamiento social puede hacer esta definición excesivamente limitada respecto al uso común del término, ya que usualmente se emplea basándose únicamente en la apariencia y sin distinguir el comportamiento social. La definición taxonómicamente más ajustada se refiere a los insectos de la familia Vespidae.

Las avispas son causantes de miles de muertes  al año en todo el mundo, por este motivo es necesario prestar mucha atención a estos insectos.

En Alesza Sanidad Ambiental somos expertos en control de avispas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicitar Servicio
Avispas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Plagas de Avispas

Más Información
Recomendación de Avispas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Recomendación de Avispas

Más Información
Abejas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Plagas de Abejas

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Sanidad Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza