¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Desinfección Ambulancias
Existen diferentes tipos de transporte sanitario (terrestres, aéreos y marítimos) para trasladar a un paciente cuando esté enfermó, dicho transporte dependerá de la gravedad del enfermo, su situación geográfica, y no exista posibilidad de que lo realice por trasporte ordinario.
Cómo existe la posibilidad de transmisión de enfermedades infeccionas en estos espacios tanto por vía aérea, cutánea, o parental, es necesario la instauración de protocolos de limpieza, desinfección, y esterilización del material y equipamientos en estos vehículos, por consiguiente esto provoca que estos recursos sanitarios no estén operativos durante más o menos tiempo, dependiendo de los procedimientos empleados en las tareas correspondientes.
Solicitar Servicio
Cucarachas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Control de Plaga de Cucarachas

Más Información
Desinsectación

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Desinsectación

Más Información
Ácaros.

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Control de Plagas de Ácaros.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Sanidad Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza