¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Desinfección Ascensores
Es muy importante la limpieza y desinfección del ascensor tanto para una gran empresa o comunidad de vecinos ya que suben y bajan multitud de personas: entran con el paraguas, con barro en los zapatos, incluso suben animales, etc. Es evidente que al ser un lugar de mucho transito, los patógenos y gérmenes se acumulan en un espacio reducido haciendo que este entorno comúnmente utilizado se transforme en un centro de transmisión de enfermedades.
Por ello es importante contar con nuestros servicios de limpieza y desinfección ya que es una zona con superficies y materiales dedicados de mantener y requiere de una limpieza y desinfección profunda y delicada.
Solicitar Servicio
Cucarachas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Control de Plaga de Cucarachas

Más Información
Desinsectación

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Desinsectación

Más Información
Ácaros.

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicio de Control de Plagas de Ácaros.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Sanidad Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza