¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Servicio de Desinsectación

Desinsectación es un método que como su propio nombre lo describe para eliminar insectos. Aunque el termino Desinsectación abarca también otro tipo de plagas como los arácnidos. La Desinsectación se puede identificar como el conjunto de medios con un fin que es la eliminación de una determinada plaga de insectos o arácnidos. Los medios que se utilizan en la Desinsectación para realizar su función pueden ser físicos, químicos y mediante aplicación de medidas de saneamiento.

A lo largo de los años las plagas siempre han sido un problema que ataca a las personas, llegando estas a estar muy cerca de nosotros y causando miles de muertes cada día. Por eso el ser humano ha desarrollado un medio para combatir estos insectos y arácnidos que se suelen colar donde no los han llamado o por lo menos eso pensamos. La Desinsectación es la primera de las “D” del Certificado DDD. Y esta “D” de Desinsectación se encarga de eliminar, prevenir y solucionar problemas referentes a insectos y arácnidos que se encuentren en cualquier inmueble, independientemente de su tamaño o lugar de residencia.

En Alesza Sanidad Ambiental somos especialistas en Desinsectación, realizando esta labor desde hace 30 años, perfeccionando las técnicas de implementación, implementando nuevos sistemas y recompilando datos para prevenir plagas que causen daños a los españoles. Nuestra Empresa de Desinsectación presta servicios en todo el territorio español, somos una empresa de Desinsectación completamente comprometida con nuestros clientes y 100% española. Ofrecemos garantías de Desinsectación y certificación DDD tanto a empresas como a particulares. ¿Quiere Saber los precios que tiene una Desinsectación en la actualidad? Si está buscando una empresa de reconocimiento que le de garantía y seguridad en tratamientos de Desinsectación e incorpore un plan de prevención y re-infestación le aconsejamos que llame a este número gratuito donde encontrará todas las dudas referentes a la Desinsectación 900 264 462

¿Sabía que los métodos de Desinsectación en la actualidad son 100% efectivos? La Desinsectación es un método de eliminación de todo tipo de insectos y arácnidos que se encuentren en un determinado lugar. Por lo tanto, si tiene varias plagas de insectos o arácnidos en su inmueble el mejor y más económico método para acabar con todas las plagas a la vez es sin lugar a dudas la Desinsectación.

¿Qué plagas elimina la Desinsectación?

Las plagas más comunes que elimina la Desinsectación y sobre todo que nos podemos encontrar en nuestros inmuebles son las que se mencionan a continuación, no obstante, debemos recalcar que estas plagas que se mencionan a continuación no son la totalidad de insectos y arácnidos que este método de Desinsectación puede eliminar, pero hacemos un énfasis especial en estas plagas porque son las más comunes en España:

Solicitar Servicio
Cucarachas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Cucarachas

Más Información
Hormigas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Hormigas

Más Información
Chinches de Cama

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Chinches de Cama

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Sanidad Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza