¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Servicio de Desratización

Desratización, como su propio nombre lo indica la Desratización tiene como función la eliminación y prevención de roedores. Aunque a simple vista la palabra Desratización da a entender la eliminación de Ratas solamente. Pero en verdad la palabra Desratización alude a todo tipo de roedores que han anidado en un determinado lugar siendo una plaga que está causando daños significativos tanto económicos o físicos y promoviendo pestes o enfermedades a las personas.

¿En qué lugares se puede implementar un tratamiento de Desratización?

Los tratamientos de Desratización se pueden implementar en todo tipo de lugares independientemente de su tamaño, aunque el tamaño del lugar a Desratizar hará que este sistema dure más o menos tiempo hasta lograr completamente su objetivo.

¿Es efectiva una Desratización?

Sin lugar a dudas la Desratización es 100% eficaz siempre y tanto la empresa de Desratización cumpla con los protocolos de actuación, certificación y tratamientos homologados y probados para su causa. Esto es como todo ¿Pan es pan no? Pero no todo pan sabe bien. No es lo mismo el pan de la esquina que el pan de una panadería de reconocimiento. Por este mismo principio es recomendable que la empresa de Desratización que elija sea 100% profesional y que le pueda ofrecer certificaciones de actuación, documentación de sus técnicos y sobre todo que disponga de una larga trayectoria de años implementando sistemas eficaces de Desratización.

La Desratización no consiste solamente en poner trampas de capturas. En verdad para que el sistema de Desratización funcione se debe conocer el tipo de roedor a tratar, saber el tamaño de la plaga. Es imprescindible para lograr al 100% una Desratización en un lugar que se conozca perfectamente la biología de la plaga, su hábitat y sus gustos alimenticios. ¿Sabía que los roedores son capaces de relacionar el veneno con muerte y por eso evitan pasar cerca de esos alimentos que su olfato detecta como veneno?

¿Qué tipos de sistemas o tratamientos se utilizan cuando se hace una Desratización?

Como hemos mencionado anteriormente es imprescindible identificar el tipo de roedor a eliminar para saber qué sistema implementar. Pero se podría identificar los sistemas, tratamientos o métodos de desratización como métodos físicos, químicos, biológicos y mecánicos. En muchas ocasiones se debe hasta hacer un cambio en su medio ambiente o medio de hábitat para ocasionar que la plaga salga de su escondite o muestre un cambio que la haga caer en los diferentes medios de captura que se esparcen por los lugares estratégicos que el Técnico de Desratización haya previsto.

¿Qué tipo de Roedores se puede eliminar con la Desratización?

La Desratización en general elimina todo tipo de roedores en diferentes hábitat y lugares o inmuebles pudiendo ser desde almacenes, sótanos, tejados, bajo tierra, en graneros y establos, alcantarillado, edificios, locales, viviendas, hoteles, bares y restaurantes, etc… Y de los roedores más comunes que nos podemos encontrar en España son los ratones, ratas y topos.

¿Qué precio tiene una Desratización?

Los precios de la Desratización como es normal en toda plaga variará según el tamaño de la plaga, el tamaño del inmueble a Desratizar y el tipo de plaga o plagas si son un conjunto de ellos. La Desratización es un sistema que lo utilizan las grandes empresas de reconocimiento, hoteles, bares y restaurantes, franquicias, ayuntamientos. Si desea saber qué precio tiene en su caso el implementar una Desratización es aconsejable que llame a un especialista en Desratización. En este número gratuito usted podrá tener un presupuesto sin compromiso y le solventarán todas las dudas que aun tenga sobre la Desratización: 900 264 462

Solicitar Servicio
Ratas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Ratas

Más Información
Ratones

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Ratones

Más Información
Topos

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Topos

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Sanidad Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza