¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Control de Plagas en Hoteles y Hostales

Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.

Sabemos perfectamente que los bichos especialmente los ácaros en los hoteles están muy presentes, por lo tanto es necesario tener un control sobre estos. También es importante destacar la limpieza, calidad del aire e incluso control de roedores, cucarachas, o cualquier otro tipo de plaga que pueda surgir. Sin lugar a dudas en los hoteles es necesario poder actuar inmediatamente sobres estas plagas, para pre-venir la propagación y agravar el problema de plagas.

Por este motivo ofrecemos servicios exclusivos para el control de plagas en hoteles, aportando garantías a la exterminación total de cualquier plaga y si se requiere tambien ofrecemos la certificación DDD.

Deje su problema de plagas en manos de verdaderos expertos. En Alesza Sanidad Ambiental estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicitar Servicio
Chinches de Cama

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Chinches de Cama a clientes profesionales como usted.

Más Información
Legionela

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Legionela a clientes profesionales como usted.

Más Información
Desinfección

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Desinfección a clientes profesionales como usted.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza