¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Control de Plagas en Industria Alimentaria

La industria alimentaria es la parte de la industria que se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria. Se incluyen dentro del concepto las fases de transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación, y servicio de alimentos de consumo humano y animal. Las materias primas de esta industria consisten principalmente de productos de origen vegetal (agricultura), animal (ganadería) y fúngico (perteneciente o relativo a los hongos). Gracias a la ciencia y la tecnología de alimentos el progreso de esta industria se ha visto incrementado y nos ha afectado actualmente en la alimentación cotidiana, aumentando el número de posibles alimentos disponibles en la dieta. El aumento de producción ha ido unido con un esfuerzo progresivo en la vigilancia de la higiene y de las leyes alimentarias de los países intentando regular y unificar los procesos y los productos.

El sector de la industria alimentaria tiene que cumplir ciertos requisitos de limpieza, por ello en Alesza Sanidad Ambiental ofrecemos nuestros amplios servicios de control de plagas en industria alimentaria.

Alesza Sanidad Ambiental esta comprometida con todos sus clientes, somos una empresa certificada, contamos con más 30 años de experiencia tratando todo tipo de control de plagas.

Solicitar Servicio
Desinsectación

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Desinsectación a clientes profesionales como usted.

Más Información
Desratización

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Desratización a clientes profesionales como usted.

Más Información
Calidad del Aire - CAI

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Calidad del Aire – CAI a clientes profesionales como usted.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza