¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Control de Plagas en Logística y Distribución

La logística es definida por el Diccionario de la lengua española, publicado por la Real Academia Española (RAE) como el «conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución». En el ámbito empresarial existen múltiples definiciones del término logística, que ha evolucionado desde la logística militar hasta el concepto contemporáneo del arte y la técnica que se ocupa de la organización de los flujos de mercancías, energía e información.

La logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia.

La logística empresarial, por medio de la administración logística y de la cadena de suministro, cubre la gestión y la planificación de actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución.

Dada la importancia que tiene este sector es necesario también cumplir con los requisitos de limpieza, control de plagas, calidad del aire etc…

Por eso en Alesza Sanidad Ambiental estamos encantados de poder ofrecer nuestros servicios de control de plagas en logística y distribución, aportando si se requiere la certificación DDD, a su vez ofrecemos diversos tratamientos según la plaga que se encuentre.

En Alesza Sanidad Ambiental estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema que las plagas estén ocasionando en el sector de la logística y distribución.

Alesza Sanidad Ambiental garantiza la exterminación total de su plaga.

Solicitar Servicio
Fumigación de Contenedores y Palets

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Fumigación de Contenedores y Palets a clientes profesionales como usted.

Más Información
Termitas y Carcomas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Termitas y Carcomas a clientes profesionales como usted.

Más Información
Desratización

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Desratización a clientes profesionales como usted.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza