¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Control de Plagas en Oficinas

Una oficina es un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo local.

Da igual la distribución, o personas que trabajen en ella. La calidad del aire, limpieza y seguridad es necesario para el bienestar de los trabajadores que estén en ellas.

Por la importancia que tiene, Alesza Sanidad Ambiental ofrece sus servicios de control de plagas en oficinas, a su vez ofrecemos servicios tanto de limpieza, calidad del aire, tratamientos efectivos de control de plagas, certificación DDD (desratización, desinsectación, Desinfección) y más.

Para una mayor información le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes, estaremos encantados de poder ayudarle con su problema.

Solicitar Servicio
Calidad del Aire - CAI

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Calidad del Aire – CAI a clientes profesionales como usted.

Más Información
Desinfección

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Desinfección a clientes profesionales como usted.

Más Información
Tratamiento de Calor

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Tratamiento de Calor a clientes profesionales como usted.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza