¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Control de Plagas en Polideportivos y Gimnasios

Un polideportivo es un lugar que cuenta con varias instalaciones deportivas que permite realizar una gran variedad de deportes y ejercicios. A su vez como es sabido los polideportivos y gimnasios tienen que tener los medios de sanidad ambiental que permita la seguridad en salud de las personas que lo visiten. Por eso en Alesza Sanidad Ambiental ofrecemos los servicios profesionales de control de plagas en polideportivos y gimnasios en Madrid y alrededores, con tratamientos especiales para controlar cualquier tipo de plaga que se presente, ya sea cucarachas, avispas, hormigas, ratas, ratones, termitas, legionela, calidad del aire, carcomas, aves urbanas, etc…

Somos especialistas en control de plagas en polideportivos y gimnasios, contamos con profesionales altamente cualificados con 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes la certificación DDD.

Somos su empresa de confianza de control de plagas en deportivos y gimnasios de Madrid.

Solicitar Servicio
Desinfección

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Desinfección a clientes profesionales como usted.

Más Información
Legionela

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Legionela a clientes profesionales como usted.

Más Información
Calidad del Aire - CAI

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Calidad del Aire – CAI a clientes profesionales como usted.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza