¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Servicio de Sanidad Ambiental con Pulverización Electrostática

La Pulverización Electrostática es capaz de penetrar al 100% en toda área expuesta y oculta, eliminando a su vez riesgos de contaminación cruzada. La Pulverización Electrostática carga el líquido conduciéndolo hacia la superficie, el proceso se realiza eléctricamente, por otra parte, el Pulverizador es ideal para utilizarse alrededor de superficies de equipos sensibles, es seguro y eficaz. El Pulverizador proporciona la solución más eficaz de aplicación y pulverización direccional para ayudarle a reducir su huella ambiental, mejorar resultados e impactar positivamente su balance final.
La Nebulización por inducción electrostática es un sistema super eficaz y eficiente ya que las microgotas (30/50 micrones) proyectadas en la nebulización alcanzan el 100% de las superficies sobre las que estamos trabajando y los espacios ocultos donde de una forma tradicional no se puede llegar.
Este tipo de tecnología nos permite además de una forma rápida y sencilla atacar todo tipo de gérmenes, bacterias, virus y agentes patógenos sin dejar humedad en las superficies tratadas, evitar todo riesgo de contaminación cruzada y permitiendo que estos espacios se puedan ocupar en un breve espacio de tiempo.
La desodorización es otro de los puntos fuertes de nuestro trabajo con esta tecnología ya que mientras de forma habitual los malos olores se tratan enmascarando el problema con aromas y otro tipo de sistemas, nosotros acudimos al foco del problema erradicándolo y consiguiendo que no vuelva a aparecer.
Alesza tras un proceso de investigación en el mercado tanto asiático como estadounidense decidió trabajar con los equipos de Byoplanet por su fiabilidad y precisión a la hora de generar la microgota y que su tamaño fuese veraz con las especificaciones aportadas por el fabricante, dado que este es el gran secreto de la eficacia que nos permite lograr nuestro objetivo y satisfacción de nuestros clientes por los resultados conseguidos.


Beneficios de la Pulverización Electrostática

100% Eficaz y Profesional
El pulverizador de última generación que utilizamos en Alesza es el sistema de suministro de químicos más avanzado del planeta. Utiliza tecnología de carga por inducción para producir pequeñas gotas cargadas eléctricamente que llegan más lejos y penetran más profundamente, permitiéndole alcanzar el 100% de las superficies, incluidas las áreas ocultas y equipos sensibles, protegiéndolo a usted y a sus clientes de la propagación de enfermedades infecciosas.
El ES-120 es duradero, altamente confiable y contiene inteligencia para garantizar la aplicación más efectiva en el mercado. Debido a que las gotas electrostáticas tienden a repelerse y no se superponen unas con otras, puede reducir la cantidad de residuos y el exceso de rociado común con otras aplicaciones, a la vez que obtiene mejores resultados. Las pruebas de laboratorio independientes confirman que esta metodología proporciona la distribución de mayor eficiencia para reducir su impacto ambiental y mejorar la salud y seguridad general de sus instalaciones sin la amenaza de contaminación cruzada.
Los métodos de limpieza obsoletos y los productos químicos agresivos pueden ser inadecuados para alcanzar y matar los agentes bacterianos o virales que se esconden y se multiplican en lugares de difícil acceso. Esta tecnología también ha demostrado ser altamente efectiva para la eliminación de olores, control de plagas y técnicas mejoradas de remediación de moho.
Alesza le brinda el poder de alcanzar y mitigar la propagación de patógenos dañinos, al mismo tiempo que ahorra valiosos recursos de mantenimiento, reduce su huella ambiental y mejora la rentabilidad.

Porque nuestros clientes nos importan
El revolucionario sistema que utilizamos en Alesza es un pulverizador electrostático combinado con soluciones aprobadas por la EPA. Proporciona una cobertura superior a través de tecnología electrostática probada y entrega desinfectantes y desinfectantes en superficies difíciles de alcanzar. El sistema ayuda a mantener sus instalaciones más saludables, a la vez que le ahorra tiempo, dinero y mano de obra en comparación con otras aplicaciones de pulverizadores de gatillo.

  •  Trabaja hasta 4 veces más rápido
  •  Cubre hasta 750 m2 / hr.
  •  Utiliza hasta un 65% menos de solución.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad general del aire y la superficie, reducir la huella ambiental e impactar positivamente en su balance final. Como cliente de Alesza, ahora tiene la capacidad de penetrar en superficies ocultas, tratar equipos sensibles y, lo que es más importante, proteger mejor a sus empleados, pacientes y clientes de la propagación de enfermedades infecciosas.

  1. La pulverización electrostática en el control de plagas urbanas
  2. La desinfección y desinsectación con la pulverización electrostática, sistema usado por Alesza, mejora la aplicacion del producto reduciendo el consumo, consiguiendo una aplicación mucho mas uniforme y consiguiendo
  3. un menor impacto en el medio ambiente.
  4. Alesza Sanidad Ambiental y Control de Plagas de Madrid incorpora el sistema de pulverización electrostática gracias al uso del pulverizador electrostático más novedoso y profesional del mercado internacional.
Seguridad

Al utilizar el pulverizador electrostático la exposición de químicos contaminantes se reduce significativamente, por lo que el entorno y las personas que circulen por él, no correrán el riesgo que producen los productos químicos.

Efectividad

El tamaño y diseño del pulverizador electrostático está pensado para aumentar la biodisponibilidad desinfectante, alcanzando y desinfectando hasta esas zonas de difícil acceso y superficies de diferentes texturas y tamaños.

Contención

Con la desinfección del pulverizador electrostático que le ofrecemos en Alesza usted podrá prevenir y eliminar enfermedades potencialmente contagiosas como bacterias, protozoos y virus como el virus de Nolwark o Salmonella.

Características técnicas del Pulverizador Electrostático

Pulverizador Direccional ES-120™
Especificaciones Técnicas
• Plástico resistente de alto impacto
• Diseño a prueba de alteraciones
• Simple y de gran confiabilidad
• Mínimo mantenimiento
• Transferible, puede usarse en el modelo móvil BP-500, así como en el CS-900
• Gatillo con seguro que permite una pulverización continua
• Luz LED que se ilumina durante la carga asegurando funcionalidad
• Boquilla pulverizadora de precisión calibrada de fábrica
• Compartimientode batería con sellado impermeable
• Dispositivo para conservar baterías con celdas de litio de máximo mAh
• Cabezal giratorio de 90 grados (opcional)

BP-500™  Especificaciones Técnicas
• Longitud de la manguera                    1,8288 m
• Peso total                                                12,7006 kg
• Capacidad del tanque                           2,360 ml.
• Velocidad del flujo                                118 ml/min
• Tamaño de la gota                                 30 – 50 micrones
• Alcance del pulverizador                     1,8288 – 3,048 m
• Tiempo de operación / tanque           22 minutos (continuos)
• Cobertura por minuto                          120,396 m2
• Cobertura por tanque                           11,2502

CS.900™ Especificaciones Técnicas
• Longitud de la manguera                9,144 – 15,24 m
• Peso total                                            51,2559 kg
• Capacidad del tanque                       11,356 ml.
• Velocidad del flujo                            118 ml/min
• Tamaño de la gota                             30 – 50 micrones
• Alcance del pulverizador                 1,8288 – 3,048 m
• Tiempo de operación / tanque       96 minutos (continuos)
• Cobertura por minuto                      120,396 m2
• Cobertura por tanque                       48,0002

Solicitar Servicio
Legionela

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Legionela

Más Información
Calidad del Aire - CAI

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Calidad del Aire – CAI

Más Información
Síndrome de Diógenes

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Síndrome de Diógenes

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Servicios de Alesza Sanidad Ambiental
Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza