¿Quiere más información sobre los servicios y garantías?PEDIR INFORMACIÓN
Control de Plagas en Viviendas

¿Los insectos y roedores lo están molestando? Deje de preocuparse y no espere más. Llame a un experto. Los profesionales de Alesza Sanidad Ambiental están entrenados para identificar  las plagas que amenazan su casa y las áreas en riesgo. Ellos tratarán  las causas de la manera más adecuada  para su familia, sus mascotas y el medio ambiente. Después de una detallada inspección, crearemos un plan de control de plagas para su vivienda personalizado que será un blanco efectivo contra cucarachas, pececillos de plata, hormigas y otras plagas comunes, exactamente en el lugar donde aparezcan, dentro y fuera de su casa, durante todo el año. De igual manera, le invitamos a conocer nuestro plan de control de mosquitos.

Estamos a su total disposición las 24 horas del día, en Alesza estaremos encantados de poder ayudarle.

Somos expertos en control de plagas en viviendas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le aseguramos la exterminación total de su plaga.

Solicitar Servicio
Desinsectación

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Desinsectación a clientes profesionales como usted.

Más Información
Control de Aves Urbanas

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Aves Urbanas a clientes profesionales como usted.

Más Información
Chinches de Cama

Alesza Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Chinches de Cama a clientes profesionales como usted.

Más Información
Empresa Comprometida

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Seguridad en Servicios

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Solución Inmediata

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Alesza Actualidad
Noticias del Blog de Alesza